Sarah Ferguson revela dónde se celebrará la boda de Beatriz de York

Los rumores sobre la boda de la princesa Beatriz de York comenzaron semanas antes de que el anuncio tuviera lugar de forma oficial. El fuego se avivó aún más cuando trascendieron unas imágenes de Sarah Ferguson visitando una villa italiana ideal para acoger una boda de ese calibre. Pero la polémica llegó cuando el mundo cayó en la cuenta de que hace casi cinco años que la reina Isabel II no sale del país ni viaja en avión. La relación abuela-nieta es muy estrecha y era inconcebible una boda sin la presencia de la primera.

Sarah Ferguson ha confirmado las sospechas en su última aparición pública tras ser preguntada por la prensa. Su respuesta ha sido clara: “solo puede ser en Gran Bretaña”. Ferguson se encontraba en la British Film Institute Luminous Gala y hay quien dice que no dio la noticia con demasiado entusiasmo. Puede que ya tuviera en mente una boda italiana para su hija y no le haga mucha gracia tener que quedarse en Reino Unido. Ya no será una boda diferente a las de los demás royals británicos. Las apuestas se inclinan por la abadía de Westminster como el lugar que acogerá el enlace.

La pareja anunció el compromiso el pasado 25 de septiembre. La duquesa ha comentado lo feliz que se siente al ver “el brillo en los ojos de Beatriz”. Sobre Edoardo, que decidió pedirle matrimonio tras cuatro meses planeando cómo hacerlo, dice que lo conoce de toda la vida y su hermano Alby es su ahijado. El anillo de compromiso con el que el multimillonario hizo la propuesta fue diseñado por Shaun Leane, uno de los joyeros más prestigiosos del Reino Unido.



Fuente: Leer Artículo Completo