Desde que el príncipe Andrés tuvo que renunciar a su vida pública como hijo de la reina Isabel II como consecuencia de la entrevista concedida a la BBC por su supuesta participación en el caso Epstein, la familia real británica para por momentos muy complicados. Su exmujer Sarah Ferguson y sus hijas, la princesa Eugenia y Beatriz, más aún. Especialmente esta última que en 2020 se casará con su prometido el empresario italiano prometido Edoardo Mapelli Mozzi y que casi en la vorágine del escándalo ha celebrado su fiesta de compromiso -además de llevarlo, invitado por la reina- a pasar las navidades en Sandringham. La princesa, que le insistió a su padre para que diera la entrevista e incluso le ayudó a prepararla, pasó días llorando tras los desastrosos acontecimientos que la sucedieron.
Su madre, Sarah Ferguson, uno de los mayores apoyos del hijo de Isabel II, ha hablado ahora de sus hijas. Ha dicho de ellas que son dos mujeres “fuertes y firmes” capaces de mantenerse en pie en medio del escándalo.
En un pequeño discurso pronunciado en el baile solidario One Kind Act celebrado en Londes hace unos días, Fergie alabó a las princesas: “mis chicas son increíbles”, dijo de ellas. “Están ahí, son humildes y siguen y siguen”, añadió. Y citando al poema de Rudyard Kipling Si, continuó: “Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor la pierdan y te culpen a ti”. También va por Beatriz, apoyada por la reina, a punto de casarse “en un momento muy difícil para la familia. Porque todos sienten que Beatriz merece ser feliz”. Aunque su boda tenga que costearla ella y se quede sin los brillos de la de su hermana pequeña en el Castrillo de Windsor.
Fuente: Leer Artículo Completo