Sara Carbonero tiene el vestido marinero más favorecedor

Si te faltan ideas para los looks de verano, el feed de Instagram de Sara Carbonero es el lugar perfecto al que acudir en busca de inspiración. La periodista está disfrutando de un verano especial en el que ha tenido la oportunidad de viajar a Oporto y recordar allí sus tiempos felices, acudir a la boda de unos amigos en Valladolid y compartir unos días de playa con su pandilla. Y los looks que ha escogido para estas ocasiones han quedado reflejados en su muro.

Ahora, Sara ha compartido el que, sin duda, podría ser su vestido más bonito y favorecedor del verano. Se trata de un diseño de rayas marineras de cuerpo ajustado y tirantes anchos que se combina con una falda de volantes y vuelo con bolsillos (ese detalle que siempre suma) y el print de rayas marineras combinado en horizontal y vertical. Un vestido que gracias a @Carmeron sabes que es de la firma LoveShackFancy.

https://www.instagram.com/p/CSXeLdYj6lY

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El vestido tiene un precio de 585 euros, está confeccionado en gasa de algodón y ya está agotado en muchas tallas. Si en la web de MatchesFashion proponen combinarlo con unas sandalias de tiras y tacón blanca de Aquazzura, Sara ha preferido hacerlo con un calzado made in Spain de lo más veraniego: unas sandalias de piel de la firma Popa con la cuña forrada con cuerdas de yute natural y piel en color negro.

Con un moño alto, gafas de sol y un collar largo de colores, Sara ha encontrado en este look una opción perfecta para los días de verano que aún quedan por disfrutar. Y la estética marinera le convierten en una pieza ideal para pasar a formar parte del armario veraniego más atemporal. De hecho, este diseño nos recuerda mucho al que lució doña Letizia este fin de semana en Palma de Mallorca, un vestido de rayas marineras firmado por Maria de la Orden y con una silueta muy parecida e igual de favorecedora.

Dos looks que dejan claro que el vestido marinero se ha colado entre las opciones favoritas de la temporada. Y es que las rayas en azul y blanco nunca fallan.




Fuente: Leer Artículo Completo