Si por algo se define el estilo de Sara Carbonero es por la inspiración boho chic de sus looks. La periodista acostumbra a apostar por prendas con estampados florales, vestidos largos, kimonos o chaquetas de flecos. Los complementos y accesorios desempeñan un papel fundamental en el estilo de Sara, por ello es habitual encontrar estilismos en los que aparece luciendo uno de sus favoritos, los sombreros, generalmente de ala ancha o estilo cowboy.
Ahora, de cara al verano y siguiendo la línea de estilismos cómodos y sencillos que acompañan a la presentadora durante las vacaciones, Sara Carbonero ha apostado por cambiar sus icónicos sombreros por una cinta de pelo con un estampado étnico multicolor. Si bien las diademas que irrumpieron con fuerza en las tendencias del pasado año fueron las más rígidas, de carácter mucho más formal, ahora Sara ha querido rescatar una de las más sencillas y cómodas de todas que, además, comulga a la perfección con una de las tendencias de este verano que centra la atención en los pañuelos.
Estos complementos se han convertido en improvisados tops, cubre mascarillas para celebrities como Olivia Palermo y, a modo de bandana, se erigen como una de las tendencias más seguidas del verano que continuarán a la próxima temporada, tal y como proponía Dior sobre la pasarela.
Asimismo, Sara demuestra que las cintas de pelo y diademas estilo turbante son también una opción ideal para pelo corto. He aquí algunas opciones de diademas estampadas para recrear el look de la periodista:
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo