Sandra Bullock lleva décadas siendo una de las actrices más populares y elegantes de Hollywood y ahora está presentando su última película al público, The Lost City, una cinta que podría ser el último trabajo de la actriz nacida en Virginia, pues hace solo unos días anunció que tras el estreno de esta película y de Bullet Train (donde comparte cartel con Brad Pitt y que llegará a la gran pantalla en julio) tiene pensado retirarse de manera indefinida del mundo de la interpretación.
Pero mientras ese momento llega, Sandra promete seguir regalándonos looks espectaculares, como el que exhibió anoche en Los Ángeles. La actriz dio toda una lección de estilo combinando un vestido de Elie Saab en rosa con las botas mosqueteras que son tendencia y arrasan en el street style.
Bullock lució un diseño de Alta Costura la temporada primavera-verano 2022 de Elie Saab repleto de pequeñas flores de gasas, con un pronunciado escote y falda con volumen y una gran abertura. Si el calzado natural para un diseño de inspiración romántica como este parecen unos salones o unas sandalias de tiras, la actriz ha decidido dar un giro radical y combinar este vestido con el calzado que han encumbrado las insiders como favorito de la temporada: las botas mosqueteras.
La actriz, en lugar de enseñar pierna, lució bota, un modelo de piel de tacón alto y punta afilada por encima de la rodilla y que le dio un aire rockero y transgresor a un estilismo sobresaliente para la presentación de su última película. Con el pelo liso con raya al medio y un maquillaje natural con los ojos suavemente ahumados, Sandra confirmó que sigue siendo un icono de estilo.
Además, añadió a su look otra prenda que daba un giro inesperado a un vestido rosa de noche. La actriz incorporó al outfit una blazer negra cropped y de manga ligeramente abullonada, una prenda perfecta para el fondo de armario de esta temporada que se ha colado en estilismos de inspiración masculina con pantalón negro y camisa blanca pero que también es una opción perfecta para combinar con un look de noche en un color a contraste.
Un estilismo con el que Sandra Bullock ha hecho suyo un vestido de Alta Costura de la firma libanesa dándole un giro destacado con dos de las prendas que son tendencia esta temporada y que ya están en los armarios de todas las expertas en moda.
Fuente: Leer Artículo Completo