Una de las actividades que están permitidas dentro de las estrictas normas que tenemos que cumplir en el estado de alerta, es la de sacar al perro. Un tiempo corto para que puedan hacer sus necesidades, sin utilizarlo como excusa para dar un paseo. Sandra Barneda sacó hace unos días al suyo, como viene haciendo desde que comenzó el confinamiento, pero parece que se excedió en el tiempo en el que permaneció al aire libre.
Al menos, así lo consideró la policía que estaba en la zona en ese momento. Tal y como revela la revista ‘Lecturas’, dos agentes se acercaron a la presentadora y le pidieron la documentación. Acto seguido, le advirtieron que estaba sobrepasando el límite de tiempo y que se encontraba más lejos de su domicilio de lo permitido.
Según la información de la mencionada revista, Barneda mostró su disconformidad por las apreciaciones que estaba realizando la policía. Un encontronazo que terminó con los agentes extendiéndole una multa por desacato que podría alcanzar hasta los 3.000 euros. Una advertencia económica que deja patente que los cuerpos de seguridad se están encargado de que se cumplan las normas de manera concienzuda.
Eso sí, a pesar de que ese paseo le va a salir por un pico, Sandra sigue sacando cada día a Nash, como es debido, pero parece que se aleja menos de su casa, por si acaso le cae otra reprimenda con su correspondiente sanción medida en euros.
Fuente: Leer Artículo Completo