De los detalles cut out a las transparencias, los grandes escotes en la espalda y las aberturas en las faldas que se elevan hasta el máximo permitido: las celebrities hace tiempo que han decidido enseñar piel sin mirar atrás, elevando a la categoría de tendencias todos esos diseños que no abrigan pero dejan a la vista sus cuerpos. Y la última en apuntarse a esta moda ha sido Salma Hayek.
La actriz fue la gran protagonista, en cuestiones de estilo, del estreno mundial de Magic Mike’s Last Dance en Miami Beach (Florida). Para la cita, Salma escogió uno de sus colores fetiche, el negro, y se decantó por uno de los vestidos que triunfa esta temporada: el vestido de red.
Alaïa, Prada y Dior fueron algunas de las firmas que avanzaron una tendencia que desde hace unos meses se ha convertido en la favorita de las celebs sobre la alfombra roja. En su caso, Salma ha elegido un vestido largo de cuello redondo y manga larga con llamativas flores bordadas sobre él (muy a lo Frida Kahlo), que dejaba ver su escultural figura a los 56 años. La actriz de origen mexicano ha completado el look con el bolso Candy Casette en verde de Bottega Veneta y ha lucido una coleta alta pulida que es el truco más repetido por las actrices para conseguir un efecto lifting en su rostro gracias al peinado.
Cómo copiar el look de vestido red a Salma Hayek
Las vestidos red son una de esas prendas a tener en cuenta para los eventos de los próximos meses. Si el pasado verano fueron los protagonistas de los looks playeros y urbanos combinados con un bikini, en los últimos meses han dado el salto al armario más festivo. Por eso, este look de Salma Hayek es pura inspiración y no es difícil de copiar.
Firmas como Ganni y & Other Stories han firmado sus propios diseños low cost de la prenda del momento y no pueden ser más bonitos. Si Ganni se atreve con un vestido negro midi de encaje estilo red, & Other Stories prefiere una versión mini rematada con gruesos flecos que nos encanta tanto para looks de día como para looks de noche. En ambos casos, las prendas están rebajadas, así que es el momento perfecto para invertir en esa pieza que va a salvar tus looks de fiesta los próximos meses.
Vestido midi de red
Minivestido red
Fuente: Leer Artículo Completo