La cuarentena ha hecho que muchas personas naveguen a diario entre días en los que el ánimo está en lo más alto y otros en los que parece que nada va bien. Nadie está a salvo de ellos, pero hay celebrities que han decidido utilizar el altavoz que les facilitan las redes sociales para mandar mensajes que pueden tener un efecto positivo en todos sus fans.
La última en hacerlo ha sido Rumer Willis. La hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore está pasando la cuarentena junto a sus padres y, en estos días, no ha dejado de realizar ejercicio, pero teniendo en claro que sentirse bien consigo misma es la mejor manera de lograr sus metas y ser feliz. Así se desprende del mensaje body positive que ha mandado desde su cuenta de Instagram luciendo uno de los modelos de lencería de la firma de Kim Kardashian, Skims, con prendas pensadas para todo tipo de cuerpos, que apuestan por la comodidad sin renunciar al glamour.
«Esta es solo una publicación de agradecimiento para mi cuerpo, porque creo que es importante celebrarnos. No porque hayamos perdido peso o tengamos cierta talla o porque tengamos una foto en la que nos veamos cómo creemos que debería ser según la mayoría», ha comenzado Rumer su mensaje.
«Mi cuerpo hace mucho por mí y trabaja muy duro para mí. Pero la mayoría de las veces lo único que escucha es lo que está mal, lo que falta o lo que sobra. Soy culpable de esto con demasiada frecuencia. Estar en cuarentena y luchar para encontrar una nueva rutina y no utilizar los alimentos para encontrar consuelo cuando estás atrapado en casa todo el día es difícil. Encontrar disciplina para entrenar desde casa y comer sano es difícil y no pasa nada si no eres perfecto, ciertamente no lo soy», reflexiona la hija de Demi Moore.
«Lo importante es encontrar formas de ser feliz allá donde estés y no hacer que la talla o el peso o el color del cabello o la forma del cuerpo sean un objetivo para encontrar la felicidad. Si es así, nunca serás feliz porque siempre habrá algo mal. Cuando nos miramos en el espejo o en una foto, generalmente nos fijamos en todas las cosas ‘equivocadas’, no en la belleza única. Es lo que me pasó hoy después de entrenar y hacerme esta foto e intenté por un momento ver todas las cosas increíbles y no mis defectos percibidos», ha explicado Rumer Willis.
«Me tomé un momento para reconocerme a mí misma y a mi cuerpo y lo mucho que hace, y dije gracias por ser tal como eres, e incluso por hoy libero la idea de que para ser bella o deseable tienes que ser algo más que lo que eres. Quería compartir esto con la esperanza de que tal vez te inspire a hacer lo mismo», ha concluido. Un mensaje body positive fundamental para todas aquellas personas que estos días no se encuentran a gusto con su cuerpo. Es momento de dejar de martirizarse, aceptarnos tal y como somos y tener una mirada más positiva hacia nosotros.
Fuente: Leer Artículo Completo