Úrsula Corberó habla sin tapujos en su entrevista más sincera: «Chino Darín es mi gran amor»

  • La actriz Úrsula Corberó se ha sincerado más que nunca en una entrevista para el número de febrero de la revista Harper’s Bazaar
  • ‘La casa de papel 6’: todos los detalles que ya se conocen sobre la nueva temporada de la serie
  • ¿Quién es Carolina Barral? Así es la doble de Úrsula Corberó en ‘LCDP’

    Puede que un editorial de moda sea un lugar para la fantasía y los sueños, pero en una entrevista hay que ser descarnado, contar la verdad sin adornos, y Úrsula Corberó es de esas mujeres tan polifacéticas que te posa en la portada de la revista Harper’s Bazaar con un tocado en la cabeza que reza ‘LOVE’ (‘AMOR’) con la misma facilidad con la que habla de cómo en su juventud faltó a veces el dinero en casa, por lo que empezó con sólo seis años a hacer sus pinitos en la publicidad infantil en Barcelona: «En mi casa había problemas económicos. Soy de familia humilde, mi padre es carpintero y mi madre ha sido muchas cosas, creo que en esa época era pescadera. Mientras mis amigas fantaseaban con su vestido de boda, yo soñaba con ser una artista y comprarles una casa a mis padres«.

    La entrevista más sincera de Úrsula hasta la fecha no deja lugar a dudas sobre el amor que siente hacia su familia, en la que, como en tantas otras, quien realmente mandaban eran las mujeres, algo que ha mamado desde que tiene uso de razón: «Mi familia es un matriarcado, las mujeres son las que cortan el bacalao y a mí me han educado con ese ‘power’. Mi madre es una luchadora ‘heavy’, tuvo a mi hermana con 17 años, ha trabajado toda su vida y no solamente lo ha hecho por sus hijas sino por ella misma. Es algo con lo que me he criado, forma parte de mi naturaleza». «El amor es mi motor. Y no me refiero únicamente al romántico. Lo que siento por mis padres y mi hermana es algo muy visceral, muy protector«, añade.

    La actriz, que dejó hace poco anonadado al presentador estadounidense Jimmy Fallon por una graciosa anécdota con Madonna, tampoco puede quejarse en el terreno sentimental, y aunque no es muy dada a hablar sobre su vida amorosa, esta vez ha hecho la excepción: «A nivel de pareja creo que solo hay un amor. Para mí, Chino es mi gran amor», ha expresado sobre su chico, el también actor Chino Darín, con quien lleva saliendo casi 6 años a pesar de la distancia. ¿Pensarán en boda?

    Con sólo 32 años, cuenta con una prolífica carrera de muy diferentes papeles tanto en cine como en televisión. Ha trabajado con directores de cine españoles como Isabel Coixet o Julio Medem. ¿Lo último? Su salto a Hollywood con ‘Snake Eyes: El origen’ (2021), el filme estadounidense dirigido por Robert Schwentke en el que da vida a La Baronesa, la villana de la franquicia. Tienes todas las imágenes y la entrevista al completo en el número de febrero de Harper’s Bazaar que ya está en el quiosco.




    Fuente: Leer Artículo Completo