Hace menos de una semana que Rosalía lanzó uno de sus temas más virales, Despechá. La catalana, que ya adelantó estrofas de su canción en los conciertos de su gira por España, sacó a la luz el pasado jueves el que sería uno de sus mayores éxitos.
Tras revolucionar las redes sociales con su nuevo tema y convertirlo en la canción más bailada por los usuarios de TikTok en la última semana, ahora ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores compartiendo fragmentos de los ensayos del que será el videoclip del tema. Así ha querido hacer partícipes a sus followers, publicando en TikTok un vídeo en el que baila la canción que ha compartido también en su perfil oficial de Instagram.
BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov
Lo que más ha llamado la atención a sus fans ha sido el escenario que ha escogido para la grabación: la playa de Portixol en Mallorca, una de las más populares y frecuentadas por turistas.
Si bien hace unas semanas la pudimos ver luciendo un bañador rojo a lo Pamela Anderson en Los Vigilantes de la playa, esta vez para grabar el vídeo ha optado por un bikini del mismo color y tiras finas y unos microshorts verdes desabrochados.
La publicación de Rosalía acumula casi quince millones de ‘me gustas’ en TikTok y más de un millón en Instagram. Un nuevo éxito que no hace más que reafirmar que nos encontramos ante una de las personalidades del momento. Y es que todo lo que la cantante publica arrasa en cuestión de segundos, como sucedió con la portada de la misma canción, Despechá, que se convirtió en viral por ser un selfie antiguo que se hizo en las islas griegas con su pareja, Rauw Alejandro, a quién además recortó para acompañar al tema.
El fenómeno Rosalía no deja de conquistar territorio. Lleva años ocupando el podio de las listas musicales más escuchadas, es una de las cantantes favoritas de Barack Obama y, también, una de las artistas más seguidas en redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo