A pesar de que el titular es impactante, nada ni nadie va a arruinar sus vacaciones, Tamara Ecclestone lo tiene claro. Porque unos ladrones han entrado en su casa, situada en el londinense barrio de Kensington, y se han llevado joyas por valor de, nada menos, 70 millones de euros.
Y con toda la tranquilidad del mundo. Vamos, la que da saber que tu víctima acaba de emprender un viaje a Laponia y que tienes esos 50 minutos necesarios para desvalijar su casa y llevarte un botín suculento con el que hacer el agosto en pleno diciembre.
Según los detalles que han dado fuentes de la investigación, los asaltantes entraron por el jardín trasero de la mansión y se llevaron peizas como un brazalete de Cartier que le regaló pro su boda su marido, Jay Rutland, y que rondaría los 100.000 euros. Calderilla si tenemos en cuenta esos 70 millones de los que se habla…
También habrían sustraído sus dos anillos de compromiso, cada uno de ellos valorado en unos 300.000 euros y toda su colección de relojes de alta gama, a un precio estimado de 120.000 euros la pieza. Todo ello a pesar de que estos objetos de valor estaban a buen recaudo en varias cajas fuertes distribuidas en las 57 habitaciones que tiene la vivienda.
Aunque no se han dado detalles más profundos de la investigación, sí se ha podido saber que trabajan en la teoría de que alguien que trabaja para el matrimonio, en la propia casa, habría colaborado con ellos para facilitar el golpe. Aunque también han informado de que «la seguridad interna está cooperando con la policía en este asunto», añadiendo que «Tamara y su familia se encuentran bien, pero obviamente están muy devastados y en shock por el asunto».
Fuente: Leer Artículo Completo