Como una diva, Rihanna ha llegado de las últimas a la cita con la alfombra champán de los Oscar. Tras el bombazo de nuevo embarazo en la Super Bowl, donde la vimos con un espectacular look de Loewe, Rihanna ha vuelto a apostar por un look en el que su tripa de embarazo centraba toda la atención. Aunque en redes no es de los looks que más han gustado, la de Barbados luce como pocas la figura premamá.
En esta ocasión, Rihanna ha elegido un vestido negro semitransparente con top y falda de cuero que resaltaba, precisamente, su silueta premamá. El look, firmado por Alaïa, ha sido completado con pendientes de lágrima y dos anillos XL, uno en cada mano.
En cuanto al look beauty, Riri ha confiado en el poder del rouge y ha apostado por recoger el pelo en un top knot deshecho, dándole un aspecto más desenfadado y juvenil.
No es la primera vez que Rihanna aprovecha su figura premamá para elegir vestidos y looks que dejan su tripa al descubierto, compartiendo este momento de felicidad con sus millones de fans y normalizando cómo el cuerpo cambia durante este momento.
Fuente: Leer Artículo Completo