Raquel Mosquera recuerda su primer encuentro con Rocío Jurado

  • El programa ‘Hormigas Blancas’ dedicado a la memoria Rocío Jurado ha reabierto antiguas heridas.
  • Rocío Flores se emociona al recordar a su abuela Rocío Jurado.


    “Rocío Jurado cuando me conoció, sinceramente, le gusté muchísimo porque se dio cuenta de que era una persona con 22 añitos muy inocentona, muy buenaza y que Pedro estaba muy enamorado de mí y yo de él”, cuenta Raquel Mosquera en ‘Sálvame’ donde acudió tras la emisión del programa ‘Hormigas Blancas’ que te rememoró la vida de la tonadillera.

    Antonio David aporta además algún dato más de ese primer encuentro entre ellas. “Cuando Raquel Mosquera conoce por primera vez a Rocío Jurado, la conoce de la mano de Pedro Carrasco que la lleva a la casa de la Moraleja para presentársela a la madre de su hija. Imagina cómo sería la relación de esa expareja”, relata el colaborador.

    ¿Y cómo fue, a partir de entonces, la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Jurado? La propia estilista lo desvela: “Cuando yo conocí a Rocío la relación siempre fue de mucho respeto. Aunque estaban separados, era el padre de su hija y su ex marido, y a ella sí le intrigaba que Pedro tuviera una relación formal, una novia”.

    Además, la estilista también ha dado su opinión sobre la tonadillera. “Rocío siempre me ha transmitido una sensación de mujer como a mí me gustan, con carácter. Tú puedes ser muy dulce pero, a mí me ocurre, tengo mi carácter. Además, era una mujer moderna y, no hace falta que yo lo diga, una gran cantante”, explica Mosquera.

    Y en este repaso sobre la relación entre ‘La más grande’ y la peluquera también hubo un hueco para Rocío Carrasco, la única hija que tuvieron Rocío y Pedro, por la que, según Mosquera, el boxeador se desvivía. “Por supuesto que él no me hablaba mucho de Rocío Jurado pero sí se preocupaba mucho de su hija con lo cual estaba en contacto con su ex mujer”, confiesa Raquel.

    Una vez más, Antonio David aportaba un dato al respecto explicando el momento el que Mosquera conoció a la hija de su entonces pareja. “En el verano del 94, Pedro vino a Chipiona con Raquelpara presentársela a su hija Rocío”, explica el colaborador, a lo que la estilista añade que “también a la familia de Rocío”.



    Fuente: Leer Artículo Completo