Rania de Jordania y el look clásico con el que recuerda a Letizia

Cada royal tiene un estilo, pero si hablamos de elegancia y sobriedad Rania de Jordania se postula entre las candidatas más admiradas. La reina del país del Jordán demuestra en cada una de sus apariciones públicas su impecable sentido para captar, a la perfección, el conjunto que mejor encaja en cada circunstancia y, ciñéndose siempre a unos patrones en los que la sencillez gana terreno, ella es la mejor evidencia de una de las reglas de estilo más sonadas: «el menos es más».

Si una prenda podría declararse su favorita, sin duda esta es el caftán, pero también es una gran fanática de los vestidos holgados y, cuando el día exige un look menos formal, se decanta por los conjuntos de pantalón largo. La hemos visto con jeans y camisetas básicas, pantalones de cintura alta y blusas y, en su última y más reciente salida pública, Rania de Jordania nos ha enseñado un estilismo que podría haber lucido la reina de España, doña Letizia.

https://www.instagram.com/p/CdtU9kPM1XW

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

En su última visita a las mujeres de Ajloun, Rania apostó por un look que nunca falla: lució una camisa azul combinada con unos pantalones de pinzas de medio tiro beige que coordinó, además, con unos zapatos de salón nude de punta redonda y un bolso bandolera marrón. Un conjunto sencillo que además de cómodo se adapta a cualquier situación, siendo un aliado definitivo de para de cualquier fondo de armario.

Entre las actividades que Rania realiza en su día a día, la de visitar a las mujeres ocupa siempre un papel principal. En esta ocasión, se desplazó hasta la ciudad de Ajloun para hablar y disfrutar de una comida tanto con la Sociedad Benéfica de Mujeres de Ajloun como con la Casa de Descanso Turístico de Mujeres Rurales, una organización que ofrece servicios de turismo de campo y diálogo a mujeres con programas de desarrollo de la sociedad para implementar un desarrollo justo y equitativo de las mujeres en comunidades rurales. Un compromiso que siempre mantiene activo entre sus prioridades y al que destina parte de su tiempo semana tras semana.




Fuente: Leer Artículo Completo