- Escándalos reales: 13 crisis a las que se tuvieron que enfrentar las casas reales europeas
- Los secretos de Rajwa Al Saif, la prometida de Hussein de Jordania
- El espectacular posado de Rania de Jordania por su 50 cumpleaños
Rania de Jordania es una reina muy familiar y, sobre todo, muy orgullosa de sus hijos. La monarca presume siempre que puede de Iman, Hashem, Hussein y Salma, fruto de su matrimonio con el rey Abdalá II. Siempre que puede se ofrece como máximo apoyo de su familia y esto ha hecho que en muchas ocasiones nos brinde imágenes muy íntimas y familiares en medio de la institucionalidad de la corona de su país, como ha sido en esta ocasión. Después de verla ejerciendo de madrina en la boda de su hija, ahora, tal y como hemos podido disfrutar a través de su perfil oficial de Instagram, los reyes de Jordania se han ausentado por un momento de sus obligaciones para hacer un viaje a los Estados Unidos donde se encuentra su hija Salma, la menor de los cuatro hermanos, que a sus 22 años se acaba de graduar en el grado de Business Administration (Administración de empresas).
Feliz y sonriente, Rania ha publicado una imagen junto a su hija posando con el birrete, la toga que lucía un toque muy personal: la bandera de su país. «Muy orgullosa de celebrar la graduación de mi Salma ayer de la Universidad del Sur de California. No puedo esperar a ver lo que haces después. ¡Felicidades!», ha escrito Rania junto a la dulce fotografía.
Pero esta no ha sido la única imagen que la reina ha querido compartir y es que también ha difundido una tierna imagen del abrazo de Salma con su padre, el rey Abdalá II al obtener finalmente su graduación.
Esta no es la primera vez que Rania arropa a su hija Salma, y es que hace cuatro años que también acudía a su graduación en la Academia Internacional de Amán, y hacía lo propio con su hijo Hussein cuando se graduó de Ciencias Políticas.
«Las más cálidas felicitaciones a Su Alteza Real la Princesa Salma bint Abdullah II en su graduación de la Universidad del Sur de California con un título de BA», escribía el perfil oficial de la Royal Hashemite Court.
Fuente: Leer Artículo Completo