Se casaron, fueron felices, comieron perdices y disfrutaron el Mediterráneo a bordo de un carísimo yate de 12 metros de longitud y una capacidad para 12 pasajeros. La vida en pareja de Rafa Nadal y Xisca Perellóes más que un cuento. Tras varios meses de confinamiento, la pareja ha podido disfrutar por primera vez de un paseo por alta mar gracias a su nuevo barco de lujo.
Un año después de su compra, el matrimonio ha sido visto en la embarcación junto a algunos familiares, entre las que se encontraba su hermana Maribel, con la que ha compartido algún que otro partido de tenis improvisado durante la cuarentena. Un sueño cumplido para el tenista, ya que siempre deseó tener su propio catamarán para surcar las aguas.
En este caso se trata de un modelo 80 Sunreef Power fabricado por el astillero polaco Sunreef Yachts y totalmente personalizado para Rafa Nadal con una cabeza de toro, su logo por excelencia.
Tales son las dimensiones del yate, que el mallorquín tuvo que esperar a que el ayuntamiento reformara el puerto de Porto Cristo para poder atracarlo. Se estima que su precio está valorado en 5,5 millones de euros.
Una adquisición que llega en el momento justo como regalo para celebrar el cumpleaños del deportista, ya que cumplió 34 años el pasado 3 de junio.
Fuente: Leer Artículo Completo