Hace algo más de un mes, el hijo mayor de Victoria y David Beckham se compraba su primera casa. Brooklyn Beckham, de 22 años, cumplía así uno de sus grandes sueños al adquirir una espectacular mansión en Los Ángeles en la que vivir su amor junto a su prometida Nicola Peltz. La ‘casita’ de cinco dormitorios, un enorme salón comedor con cocina integrada y un jardín de gran dimensión en el que no falta un spa y una piscina con varias camas balinesas para disfrutar del descanso, le ha costado al hijo de los Becks unos 10 millones de euros. Modelo ocasional y fotógrafo vocacional, Brooklyn ha descubierto a sus más doce millones y medio de seguidores en Instagram una nueva faceta con la que parece que está emocionado: la cocina.
A post shared by @brooklynbeckham
Si ya conocíamos la habilidad de su hermana pequeña Harper Seven para hacer divertidos pasteles de cumpleaños y desayunos saludables a sus conocidos padres antes de ir al colegio y en alguna ocasión hemos visto a papá Beckham hacer una barbacoa o una deliciosa pasta, ahora el hijo mayor de Victoria (a la que parece que la cocina no le interesa demasiado, al menos para ponerse manos a la obra entre fogones) es el que demuestra que es el gran chef de la familia. Y Brook se atreve con todo. Su primera receta fue ya de lo más complicada: un steak quesadilla, como él mismo lo llamó.
A post shared by @brooklynbeckham
Apunten los ingredientes: un buen entrecot de ternera, dados de mantequilla, varios dientes de ajo, tomillo y una tortita mexicana con bien de queso para terminar el plato. Brooklyn nos dejó ver en el vídeo-receta cómo hacía el entrecot en la sartén, calentaba la tortita y luego lo ponía todo junto en un plato para cortarlo y ver el queso fundiéndose entre la carne. Eso sí, como buen influencer millennial, ‘chef Beck’ no pierde ni una pizca de estilo ni delante del fuego y en lugar de delantal y un gorro de cocinero, le gusta cocinar con un gorrito de lana que no sabemos si en pleno verano y entre fogones será lo más fresco.
A post shared by @brooklynbeckham
Pero sigamos con lo importante: ¿cuáles son -por ahora- los platos estrella de Brooklyn? Sin duda, la pasta es uno de ellos y le gusta prepararla con una deliciosa salsa de tomate con nata y crema o con salsa pesto (una de las favoritas de su padre cuando está de vacaciones en el sur de Italia cada verano) hecha ‘a su estilo’ en una batidora que suscitó más de un comentario de sus seguidores italianos. “Hola Brooklyn. Mándame un mensaje directo y te puedo enseñar cómo hacer un pesto real (de mi tierra). Siento decirte que el que has hecho no tiene nada que ver con el verdadero pesto italiano”, le escribía Luca Vezil, modelo y pareja de Valentina Ferragni, hermana de la influencer italiana Chiara Ferragni.
A post shared by @brooklynbeckham
Platos contundentes y calóricos
Los desayunos parecen también otra de las especialidades del joven británico. Un french toast con su chorrito de sirope de alce o un exquisito (y calórico) sandwich con bacon frito, salchichas, huevos fritos y un buen toque de ketchup son algunos de los desayunos con los que Brooklyn empieza cada mañana con energía. “Tiene buena pinta”, le comentó su orgullosa madre. Por supuesto, no podía faltar en el menú de un veinteañero una hamburguesa. “The Brooklyn Burger”, así ha llamado el chef instagrammer a su mega hamburguesa con cuatro piezas de carne, salsa de ketchup, mayonesa y pepinillos, queso gouda, patatas fritas y mac & cheese como acompañamiento. Ligero, lo que se dice ligero, no parece el plato, pero apetecible, sin duda lo es.
A post shared by @brooklynbeckham
David, el pinche de su hijo
Como pasa en las ‘mejores familias’, Brooklyn se ha convertido en la gran estrella de la familia, pese a su corta edad y a que sus padres cuentan con una trayectoria profesional envidiable, y ahora es su padre, el futbolista David Beckham, el que ejerce de ‘padre de’ y ahora también de pinche de su hijo cocinillas. Padre e hijo se llevan de maravilla, comparten tatuador y forman un tándem perfecto entre fogones. En un mano a mano gastronómico, los Beckham prepararon dos risottos (uno de los platos favoritos de David): uno con crema y cangrejos (que a decir verdad preparó casi por completo David) y un risotto de champiñones para el que ellos mismos recogieron del huerto de su casa las especias necesarias para el plato.
Cada uno se encargó de una de las partes de la receta, uno echó el caldo, otro cortó las verduras y los champiñones y finalmente los dos degustaron el arroz caldoso dando a entender que les había salido de 10. Es más, el chef Gordon Ramsey, uno de los más conocidos y mediáticos del mundo, les dió su aprobación con un “Parece delicioso”, aunque debemos decir que Ramsey es íntimo amigo de David así que no es del todo objetivo ante el plato de su vástago.
A post shared by @brooklynbeckham
Parece que Brooklyn le ha cogido el gusto a eso de estar entre cuchillos, sartenes y cazuelas y su chica Nicola Peltz está encantada con esta nueva faceta del fotógrafo, ya que le comenta con corazones cada una de sus recetas en Instagram. Con esa gracia y ese salero que muestra en la cocina, quién sabe si el mayor de los hijos de la ex Spice Girl y el futbolista inglés no podría ser uno de los próximos candidatos a hacerse con el título de MasteChef en su país. ¡Qué tiemblen Ramsey, José Andrés y la propia Tamara Falcó! La cocina de Brooklyn Beckham ha llegado para quedarse.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo