Son pocas (muy pocas) las veces que hemos podido ver esos dos 11 tatuados en la muñeca de Jennifer Aniston. Una de ellas, hace un par de días, en ese videochat con Lisa Kudrow en el que mantuvieron una conversación para la revista ‘Variety’. Y en la que, como no podía ser de otra manera, el modo el que los personajes a los que dieron vida en ‘Friends’ han marcado sus respectivas carreras.
Por supuesto, ver de nuevo ese número repetido grabado con tinta en la piel de la actriz, despertaba la curiosidad de algo que habíamos aparcado en nuestra memoria: ¿qué significado tiene ese tatuaje? Un amigo de Jen ha arrojado algo de luz al respecto, aclarando parte de ese misterio que guarda con celo Aniston.
Ha sido en la revista ‘People’ donde ese confidente ha revelado que ella es «muy espiritual» y que está convencido de que, además de poder hacer alusión a la fecha de la muerte de su perro (en 2011) y a que cumple años el 11 de febrero, detrás de esos dibujos se esconde la buena suerte que ella creería que le da la repetición de esa cifra.
«El número 11 también es especial para ella debido a su cumpleaños y a la fecha de la muerte Norman», explica, aludiendo a esa mascota que perdió hace casi una década, pero de la que no puede olvidarse. Una explicación doble que da sentido a ese discreto tatuaje que no suele mostrar. Porque Aniston prefiere que estos dibujos llenos de significado queden para ella.
¿Cuándo fueron las otras veces que, en un descuido, los dejó a la vista de la opinión pública? La primera vez, en una alfombra roja a finales de 2018. Las dos últimas, en los SAG (sí, esos premios en los que su imagen reencontrándose con su exmarido Brad Pitt dio la vuelta al mundo) y en los Globos de Oro.
Fuente: Leer Artículo Completo