- Así es la nueva casa de Kiko Matamoros y Marta López: un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid con 360 metros cuadrados.
- El colaborador de ‘Sálvame’ recibió todo el apoyo de Marta López tras confesar ser «cocainómano».
«Estoy muy bien, mucho mejor. Somos humanos y todos tenemos épocas buenas y malas». Así contestaba Marta López a una de sus seguidoras que quería saber cómo se encontraba después de que la modelo confesase haber pasado por una etapa algo complicada. Pero no solo ha dado respuesta a esa cuestión, la modelo se ha sincerado con todos sus seguidores a los que ha propuesto participar en ‘Hazme una pregunta’, de Instagram Stories.
Mientras hacía deporte, en una bicicleta estática, Marta iba contestando a todas las preguntas, sin censuras y con total naturalidad. Han sido muchas las preguntas sobre su rutina de ejercicios, su dieta, su operación de pecho o cómo podía tocar el piano con las uñas tan largas. Pero había otras más personales. «¿Un viaje de placer?», le preguntaban. «En Semana Santa nos gustaría ir a Cádiz, Ibiza o Tulum, y en verano a Sudáfrica», revelaba.
También le han preguntado por sus relaciones anteriores a la de Kiko Matamoros. «No he tenido ningún novio más joven. Para gustos colores. Es como a quién le gustan más altos o más bajos. He tenido 3 novios serios y todos eran mayores. Conmi primer novio, solo estuvimos 6 meses. Él tenía 35 años y yo 18″, desvelaba Marta.
No siempre es fácil llevarse bien con la familia política
Otra de las cuestiones más llamativas ha sido la de cómo llevan sus padres su relación con el colaborador televisivo. Y ahí, Kiko ha tenido mucha suerte porque no siempre es fácil llevarse bien con la familia política.»Kiko se lleva súper bien con ellos. Por suerte, mi familia es muy respetuosa y siempre que yo sea feliz, ellos son felices. Desde el minuto uno me han respetado y cuando lo han conocido pues les ha caído súper bien y a mi hermana también».
Marta añadía que sus padres la han educado con unos valores que define como «inmejorables. Nunca me han agobiado. Siempre he sido muy independiente«.
También ha contestado una seguidora que había comenzado una relación con una chico nueve años mayor que ella y afirmaba que se notaba «la madurez». «No siempre una persona mayor es más madura que una joven. Quizá la experiencia, sí», comentaba Marta. ¿Se referirá a Kiko?
Fuente: Leer Artículo Completo