Primeras palabras de Saray Montoya tras recibir 13 puñaladas

Saray Montoya ha sido víctima de una brutal agresión a manos de, supuestamente, su cuñado y su suegro. La exparticipante de ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Supervivientes 2018’ ha querido narrar este duro episodio en su vida aún convaleciente y con varias heridas aún visibles en su cuerpo tras este ataque después de una pelea entre hermanos.

La protagonista de este delicado suceso ha contado a Toñi Moreno que ella no ha sido la única persona a la que han agredido supuestamente su cuñado y su suegro. Su hija, también ha sido otra víctima de estatremenda paliza, en la que Saray ha recibido 13 puñaladas.

“Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible, ya no sentía nada”, empezaba explicando Saray Montoya al inicio de la entrevista con lágrimas en los ojos y muy afectada por todo lo vivido.

“Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Querían clavarle la tijera en el corazón. Ha sido un intento de asesinato”, añadía.

Montoya, muy afectada, declaraba que son son familia y que la «familia no hace eso». Tras la agresión, Saray cuenta la dura conversación que tuvo con su hija Naiara: “Estábamos acostadas en el sillón y mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas”.

A post shared by Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm)

Muy afectada por su hija

“Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña”, decía, refiriéndose a la agresión sufrida por parte de, supuestamente, el padre y el hermano del marido de Saray a su hija Naiara.

“El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso”, decía Saray Montoya muy afectada.

La víctima de esta agresión ha confirmado a Toñi Moreno que su cuñado y su suegro están “en busca y captura” por la policía. Aunque acudieron por el escándalo, salieron huyendo y no están en sus respectivos domicilios.

https://www.instagram.com/p/CSAySQDizIm/

A post shared by Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm)

Saray ha contado que una de las principales causas de esta disputa ha sido porque su marido no ha preguntado sobre el estado de sus hermanos y su familia después de que contrajesen coronavirus.

Fuente: Leer Artículo Completo