Por qué Ben Stiller no quiere eliminar el cameo que Donald Trump hizo en ‘Zoolander’

Las películas de culto como Zoolander (2002) alcanzan ese título porque son perfectas tal y como están. Claro que eso no ha impedido que cada vez sean más los fans de esta comedia de Ben Stiller los que piden al actor que elimine para siempre del metraje la secuencia en la que se ve al entonces solo millonario Donald Trump entrevistado durante una gala de premios.

Algo que Stiller, según acaba de revelar, no está dispuesto a hacer. Para empezar porque esa no es la única película en la que el ahora presidente hizo un cameo antes de entrar a vivir en la Casa Blanca (también dice alguna frase en cintas como Solo en Casa 2 o Sexo en Nueva York); pero sobre todo porque para él, que también es el director de la cinta, le parece perfecto que Trump aparezca en Zoolander aunque no esté de acuerdo con sus ideas políticas.

“Rodamos esa escena en los ya difuntos premios de la moda VH1 Fashion Awards. Entrevistábamos a la gente según llegaba a la alfombra roja, así que cuando él se acercó le pedimos que se parara para preguntarle qué opinaba de Derek Zoolander, y eso lo que él y su mujer Melania Trump hicieron”, recordaba Stiller sobre la famosa secuencia en un podcast de Daily Beast.

“Pero desde que Donald Trump logró la presidencia ha habido mucha gente que se me ha acercado para decirme que debería borrarle de la película. Pero la verdad es que aquella era la realidad que existía cuando rodamos Zoolander. Ese era el mundo en el que vivíamos entonces. Así que no voy a alterar ahora nada del montaje”, aseguró.

“Son muchas las películas que Trump hizo en el pasado. No hay necesidad de borrarlo. En cierto modo, él representa algo”, concluyó.

https://youtube.com/watch?v=yosAVMB47-Y%3Frel%3D0

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo