Desde que se emitiera la entrevista del príncipe Andrés el pasado mes de noviembre sobre el caso Epstein, el escándalo posterior por unas respuestas muy poco aclaratorias respecto a su amistad con el magnate implicado en una supuesta trama de abuso sexual con menores y su anuncio de retirarse de la vida pública le habíamos visto muy poco y muy de lejos. Pero este domingo ha regresado a la primera línea de la familia real británica acompañando a la reina Isabel a misa en Sandringham, donde aún permanece la reina desde las navidades.
La reaparición del príncipe Andrés llega justo unas horas después de que Buckingham publicara un comunicado desvelando el acuerdo al que ha llegado la familia real con el príncipe Harry y Meghan Markle para que puedan iniciar, como ellos quieren, una vida al margen del grueso royal y vivir entre Reino Unido y Canadá.
Unos pasos por detrás de la reina pero con rostro amable se ha dejado ver el príncipe junto a la monarca hoy especialmente deslumbrante con un abrigo de pata de gallo gris y blanco y un sombrero gris redondeado con unas llamativas flores en la parte delantera. Son las primeras imágenes de la reina tras el decisivo anuncio sobre el futuro de los duques de Sussex.
Fuente: Leer Artículo Completo