Pepe Rodr\u00edguez, hecho un mar de l\u00e1grimas en ‘Masterchef’

  • Los concursantes de Masterchef han tenido que pasar la cuarentena alejados de sus familiares.
  • Pepe Rodríguez se emocionó mucho cuando se reencontraron con sus seres queridos.

    El programa de Masterchef de ayer fue uno muy especial. Y es que el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo pilló a los miembros del equipo del concurso culinario en plenas grabaciones de su octava edición.

    Los aspirantes a ganar el concurso han tenido que pasar la cuarentena alejados de sus familias y sin poder grabar los programas. 16 semanas estuvieron en esta dura situación pero ayer por fin, pudimos verlos pisar las cocinas de nuevo y fue muy emotivo.

    Los aspirantes recibieron la visita más especial que podían tener y es que sus personas más queridas compartieron con ellos ese momento. Fue uno de los momentos más emotivos que se recuerdan en la grabación del programa. Uno a uno fueron entrando los familiares de los concursantes y, aunque no se podían tocar, las miradas lo decían todo.

    Me encanta ver a @Pepe_ElBohio siempre tan emocionado cuando los aspirantes se encuentran con los familiares. ¡Tiene un corazón de oro! https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/Ft0CdmQrj4

    Pepe Rodríguez era el encargado de ir presentando a cada uno de los familiares y su voz le jugó una mala pasada porque no podía disimular la profunda emoción que sentía al ver cómo los concursantes veían a sus seres queridos tras semanas separados.

    Pese a la distancia de seguridas marcada por las autoridades, los concursantes se ‘abrazaban’ con gestos y miradas que decían mucho más que palabras. Los jueces, Jordi, Samantha y Pepe, a duras penas podían contener las lágrimas al ver cómo los ocho aspirantes a ganar el talent culinario se encontraban con sus parejas, madres o hermanos tras tanto tiempo separados.

    Un momento que siendo bonito, ha sido muy duro y en el que Pepe no ha podido evitar llorar.

    «Yo no vine solamente para salir en la tele, yo vine para aprender a cocinar». Siempre contigo @MichaelMChef8 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/wEtV9rQr11

    En la edición de ayer el expulsado fue Michael, el profesor de inglés que contaba con todo el apoyo del público, pero que tuvo que abandonar las cocinas de Mastercherf al perder la prueba ante Andy.



    Fuente: Leer Artículo Completo