Pastora Soler se ha consagrado como una de las artistas más relevantes del panorama actual, y es que la cantante, que lleva a sus espaldas numerosos éxitos trabaja día a día por superarse, aunque ahora mismo tiene entre manos un proyecto más importante.
Y es que la joven está embarazada, algo que anunció en verano y que hizo enloquecer a sus fans.
Pastora está ya en la recta final de su embarazo, y es que estos días son cruciales, por eso, ha decidido pasarlos en familia. Ayer, junto a su hija mayor, la cantante escribía: «Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo. Ya es cuestión de días».
Han sido muchos amigos, compañeros y fans los que han decidido dedicarle unas tiernas palabras entre las que podían leerse: «Qué foto tan bonita. Qué vaya todo bien, preciosa», «Ay por Dios que ganas de verle la carita amiga» o «Que barrigota».
La cantante ha ido compartiendo a través de sus redes sociales los diferentes preparativos para el gran día, la llegada de su pequeña. Pastora ya nos ha mostrado como será la habitación del bebé, y no le falta detalle alguno. Aún así, la joven ha seguido trabajando hasta el último día con toda su pasión y esfuerzo, como ya es habitual en ella.
Ánimo Pastora, que ya no queda nada.
Fuente: Leer Artículo Completo