- Pablo Urdangarín: las mejores fotos de su vida
- Pablo Urdangarin y Johanna Zott: sus fotos más románticas
- El árbol genealógico de la familia real: quién es quién
Pablo Urdangarín es, sin duda, uno de los sobrinos del rey Felipe VI más mediático y cauto a la vez. Con motivo de su reciente fichaje por el Granollers ha concedido a la Agencia EFE una entrevista en la que se ha abierto como nunca. El joven pretende dejar toda su vida personal a un lado dedicándose únicamente a su gran pasión, el balonmano, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, de quien ha confesado que ha aprendido mucho aunque no le llegó a ver jugar puesto que se retiró meses antes de que él naciera: «he buscado partidos suyos aunque se me hace raro verle jugar», confiesa.
De su padre ha recibido, confiesa, muchos consejos desde el inicio de su carrera y aunque él intenta evadirse de las comparaciones, sabe que es inevitable que se hagan. «Yo intento ir a lo mío, sé que la gente va a compararme con lo bueno que era mi padre pero prefiero pensar en lo mío, mejorar como jugador y ver hasta dónde puedo llegar».
En la breve conversación, Pablo ha revelado que en redes sociales es muy reservado puesto que «no soy una persona que quiere enseñar cosas privadas», algo que también pretende hacer en la vida real con sus declaraciones. No obstante, en esta ocasión ha dado algo más de información de la que nos tiene acostumbrados y ha destacado que, aprovechando que sigue en Barcelona, le gusta en su tiempo libre «hacer planes con mi novia y su familia», lo que demuestra lo bien integrado que se encuentra en la vida de la jugadora de voleibol Johanna Zott. Además, ha revelado que también acostumbra a hacer planes con sus primos, algo que le ayuda a «sentirme más en familia”.
Por último, en esta entrevista, reseña lo que ha supuesto para él haber salido del Barcelona, el que considera «el mejor club del mundo» por su gran palmarés en balonmano y los valores de ‘La Masía’, y al que adelante que «cualquier jugador quiere volver» aunque ahora le espera «un capítulo muy importante de mi vida que es empezar con el Granollers» algo que de lo que, confiesa, tiene ganas. Eso sí, aunque ahora revela que ha tenido suerte al permanecer en Barcelona para mantener su vida, no descarta poder ir al extranjero para continuar su carrera.
Fuente: Leer Artículo Completo