Pablo Motos impactado ante la contestación de una señora en directo

  • El reproche de Santiago Segura a Pablo Motos
  • El presentador se queda sorprendido al escuchar la respuesta de la mujer a la que ha llamado

    Pablo Motos comenzaba hace unos días una nueva temporada de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, al programa ha acudido como invitado Joaquín Reyes. Juntos se disponían ha realizar la ya tradicional llamada telefónica que hace el programa para intentar regalar 6.000 euros a la persona que responda de manera correcta a la pregunta: «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». Sin embargo, en esta ocasión nada ha ido como se esperaba. Aunque es verdad que muchas veces cuesta encontrar a alguien que responda bien a la pregunta, lo que Pablo Motos no se esperaba es que pudiesen contestarle con un tremendo desplante.

    Todo lo que hay que hacer para llevarse el suculento premio es responder con la frase: «La tarjeta de ‘El Hormigero'». Sin embargo, parece que algunas personas no solo no saben la respuesta correcta, sino que tampoco quieren descubrirla. Esto es lo que le ha ocurrido a la señora que ha contestado esta noche a la llamada.

    Después de que Pablo Motos le explicase que estaban llamando del programa de Antena 3, la mujer fue muy contundente al afirmar que «no lo ve nunca» y»no le gusta». Tras estas declaraciones, la señora decidió colgarle el teléfono al presentador.

    Pablo Motos no podía creerse lo que acababa de ocurrir y decidía volver a intentar llamarle. En esta segunda ocasión, el presentador le indicó la cantidad exacta de dinero que estaba en juego. «Uh, yo no quiero tanto dinero», explicó la señora junto a un gran insulto hacia el programa.

    Parece que esta no ha sido la noche de Pablo Motos y es que, justo antes de hacer esta llamada telefónica también realizó otra en la que le colgaron argumentando que «no le gustaba el programa». Un momento que decidieron tomarse con el mejor humor posible. «Una cura de humildad», decía una de las míticas hormigas.


    Fuente: Leer Artículo Completo