Las fiestas navideñas están siendo la oportunidad perfecta para que las celebrities saquen de su armario la artillería pesada y dejen de lado los looks más básicos para apostar por las tendencias y por las prendas más sofisticadas que guarda su vestidor. Muchas de ellas han lucido los vestidos más festivos, con transparencias, plumas y detalles cut out. Pero también las hay que han preferido ir un paso más allá con otras prendas.
Ese ha sido el caso de Olympia de Grecia, la royal que ha lucido el mono más atrevido de todos: un catsuit de Saint Laurent con el que destacó entre todos los outfit en negro de la familia real griega, que está disfrutando de las vacaciones navideñas en la estación de esquí suiza de St. Moritz. Olympia ha lucido un mono de terciopelo en color negro que destaca por sus hombros marcados y el escote fruncido, centrando la atención en la parte superior del cuerpo y creando un favorecedor efecto óptico.
Como complementos, Olympia ha querido romper el total look negro con unas sandalias verdes con pulsera al tobillo y detalles de cristales en tonos rosas y morados de Aquazzura.
Con este diseño Olympia de Grecia sigue la estela de otras celebrities como Kim Kardashian, Hailey Bieber o Siena Miller, que ya han llevado el mono más ceñido que lleva varias temporadas triunfando sobre las pasarelas. La británica se atrevió con otro catsuit de Saint Laurent con estampado de flores rojas y un profundo escote en V que alcanzaba la cintura mientras que Sandra Bullock lució un catsuit de Stella McCartney en dorado combinado con una blazer negra.
Kim Kardashian es otro de los nombres propios que ha dejado claro que el catsuit merece un hueco de honor en la moda de las últimas temporadas. La celeb ha sido la mejor embajadora de los monos efecto segunda piel que ha diseñado Demna Gvasalia para Balenciaga y Dua Lipa también ha reinterpretado algunos de los diseños del creador. Ahora, es Olympia de Grecia quien ha confirmado que el catsuit es la alternativa a tener en cuenta para un look de fiesta.
Fuente: Leer Artículo Completo