Olivia Palermo tiene el truco para repetir prendas y crear un look totalmente nuevo

Existe una tendencia que únicamente tiene cabida en invierno, y que además es la favorita de las celebrities más fashionistas. Desde Bella Hadid hasta Olivia Palermo, cada una con su estilo personal, han caído rendidas ante este juego de prendas. Una combinación que ambas consiguen llevarse a su terreno y que consiste en el capa a capa o como algunas lo definen: prendas superpuestas.

Una forma de combinar ropa que también han abanderado expertas y presciptoras de moda en sus street style invernales. Esta tendencia consiste en añadir capas por encima del look principal para mezclar colores, estampados o tejidos. Esas prendas pueden ser desde un jersey o una sudadera hasta un blazer con maxi hombreras o una chaqueta oversize que permita añadir varias prendas debajo.

El último paseo de Olivia Palermo por las calles de Nueva York confirma que esta es una de sus apuestas para los meses de frio. La it-girl repite tres de sus prendas favoritas: el abrigo de plumas en color negro de Moncler, las mallas de cuero y sus botas militares Chukka de cordones con efecto charol de Fratelli Rossetti que completaban su exitosa apuesta de vestido de efecto piel en color granate para crear un look complemente nuevo.

Palermo repite abrigo, leggings y calzado pero consigue un outfit distinto y novedoso sencillamente añadiendo un chaleco de plumas con maxi cuello doblado negro, y dos jerseys superpuestos por debajo, uno a rayas negras y rojas y otro de punto en color blanco.

¿El truco? La tendencia del capa a capa que aporta complejidad al look y un giro total a las prendas de armario que utiliza.



Fuente: Leer Artículo Completo