O los amas o los odias: los cuadros no son ese tipo de estampado que convence a todos pero lo que es un hecho es que desde hace un par de temporadas se han colado en el armario de las expertas en todo tipo de prendas, incluidas las sobrecamisas. Este híbrido entre las clásicas camisas de franela y las chaquetas ha ido ganando terreno y las insiders nos han demostrado que son perfectas para llevar con vaqueros y botas todoterreno pero también aguantan un look con leggings de cuero y botines.
Sea como fuere, no siempre es fácil combinarlas más allá de esos pocos días de otoño en los que podemos utilizarlas como prenda de abrigo ligero, y ha sido Olivia Palermo quien nos ha convencido de que la sobrecamisa de cuadros también puede ser protagonista de los looks más invernales.
La empresaria y diseñadora ha compartido un Story en Instagram en el que muestra cómo la sobrecamisa de cuadros es la elegida para un look que desafía el gélido frío neoyorquino. La clave de Olivia es apostar por las superposiciones, una tendencia que las celebrities no han dejado de abrazar en los últimos años.
Ella ha combinado una sobrecamisa clásica de cuadros en tonos azules y blancos con finas líneas marrones y cierre de cremallera con un chaquetón de paño en color blanco, de cuello solapa y también con cremallera, que evita cerrar completamente para dejar ver la sobrecamisa y jugar con el mix de cuadros y blanco.
¿Por qué nos gusta este look? En primer lugar, porque alarga la vida útil de la sobrecamisa de cuadros más allá del otoño. Si eres de las que cada vez piensa más en qué prendas invertir teniendo en cuenta su utilidad, con este truco de estilo la sobrecamisa gana enteros. Además, el blanco enfatiza y resalta los cuadros, y lejos de perder importancia dentro del look, asoman como ese toque de color perfecto para romper con los tonos planos. ¿Conseguirá este look de Olivia que la sobrecamisa de cuadros vaya directa a tu wishlist de prendas que comprar estas rebajas que están a punto de comenzar?
Fuente: Leer Artículo Completo