- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
‘Sálvame’ sigue dando que hablar. El anuncio del fin de ‘Sálvame’, fechado ya en el próximo 23 de junio, hace unas semanas supuso todo un terremoto televisivo y en las redes sociales del que muchos aún siguen recuperándose. Sin embargo, lejos de lamentarse, el programa está echando toda la carne en el asador mientras dan algunos de sus mejores momentos. A la vez que han dado el pistoletazo de salida a la próxima ‘Sálvame Fashion Week’, los colaboradores ya se preparan para salir al mercado laboral con trabajos sencillos como camarero, telefonista, animador o ayudante de peluquería como Carmen Borrego, y el último en hacer una prueba, precisamente como camarero, ha sido Antonio Montero, que más allá de su día tirando cañas, poniendo cafés y recogiendo mesas, ha puesto al programa en plena actualidad, más si cabe, con un comentario fuera de cámara.
Durante una distendida charla en el plató, los colaboradores no podían evitar reírse, pero también ponerse melancólicos: «Qué divertido es este programa», decía Kiko Matamoros entre risas. «Qué pena que se acabe», le respondía dolida Gema López. Sin embargo, todas las teorías sobre el fin de ‘Sálvame’ han dado un vuelco con la frase que se le escuchó decir a Antonio Montero: «No se va a acabar», dijo claramente cuando pensaba que nadie le oía.
Por el momento, el futuro del formato y de los colaboradores es todo un misterio que no ha salido de las paredes de Mediaset: todo apunta a que el formato seguirá pero de otra manera, y presumiblemente bajo otro nombre. De hecho, cuando se supo la noticia, el programa aprovechó un post en sus redes sociales en el que se veía el nombre del programa escrito en la arena de la playa y, antes de que el mar lo borrara, se podía ver cómo alguien añadía unos puntos suspensivos, que muchos fans del mismo quisieron interpretar como su continuidad en un futuro no muy lejano. Todo ello se ha enmarcado dentro del nuevo camino marcado por la nueva directiva de la cadena, que prefiere, con su nuevo código ético, hacer contenidos más «amables» y «blancos», lejos de la polémica que siempre ha perseguido a ‘Sálvame’.
El futuro de los colaboradores de ‘Sálvame’, en el aire
Hace unos días, un rumor comenzó a rondar por las redes sociales y por Telecinco sobre que la cadena había prohibido la ‘recontratación’ de los colaboradores en nuevos espacios, o incluso que no les dejarían trabajar en otras cadenas, algo que tuvieron que desmentir categóricamente. Aún así, por lo que pueda pasar, los colaboradores ya han empezado a buscarse ‘las castañas’ fuera del programa, y mientras unos esperan encontrar trabajo de lo suyo, otros han decidido que se van a apartar de la tele: por ejemplo, Alonso Caparrós dejó entrever que le gustaría ser apicultor y hasta montar una empresa de reformas; Jorge Javier Vázquez ha pensado en volver al teatro; Rafa Mora multiplicará sus bolos este verano y Belén Esteban tendrá más tiempo para centrarse en su marca de snacks y comidas preparadas. Pero el plan que más ha llamado la atención ha sido el que confesaba Carmen Borrego por lo inesperado que es: un asador de pollos.
Fuente: Leer Artículo Completo