El duque y la duquesa de Sussex son buenos amigos de la pareja de celebridades formada por David Foster y Katharine McPhee, con quienes salieron en una cita doble en Montecito la semana pasada. Las dos parejas están tan próximas que incluso se espera que pasen la Navidad juntas este año, en unas vacaciones que serán bastante diferentes a las celebraciones pasadas de Harry con la familia real británica.
Una fuente anónima le dijo a Mirror : "Meghan quiere ser la anfitriona de la primera Navidad en su nuevo hogar con su madre. Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina. También invitaron a David y Katharine a pasarla con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a su casa, pero Meghan quiere en la suya. Quieren seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en los planes".
Este será el segundo año consecutivo en que los Sussex no se unirán a la familia real en Sandringham para el día de Navidad, ya que la pareja pasó las navidades del año pasado en Canadá con su hijo Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland. Sin embargo, aunque el príncipe Harry estará cada vez más lejos de la realeza, Katharine, que acaba de anunciar su embarazo, reveló hace unos meses a Access Hollywood que su esposo, músico y productor canadiense de 70 años, "tiene una relación realmente hermosa con Harry, como si fueran padre e hijo".
Insiders contaron a Mirror que Harry le ha dicho al príncipe Carlos que es "más que probable" que él y Meghan pasen el 25 de diciembre en su mansión Montecito debido a la pandemia. Otras fuentes agregaron que la relación del duque con David se ha vuelto "más importante que nunca" desde que se estableció en California. También se ha apuntado a que David, que ha trabajado como productor y ejecutivo musical, ha jugado un papel destacado en el acuerdo alcanzado por Harry y Meghan con Netflix por unos 150 millones de dólares.
Meghan, por su parte, se sentirá muy cómoda en compañía de Katharine el día de Navidad, ya que las dos mujeres tienen mucho en común. La cantante y actriz fue a la misma escuela secundaria que la duquesa, Immaculate Heart en Los Ángeles, y Katharine reveló en una publicación de Instagram el año pasado: "Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para protagonizar el West End, así que la misma vida si me preguntas".
Meghan and I did musicals together as kids. She grew up to be the Duchess of Sussex and I grew up to star on the West End, so same life if you ask me. #TBT
A post shared byKatharine McPhee Foster (@katharinefoster) on
Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo