Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.
Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.
Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.
https://www.instagram.com/p/CPA-OI0JwBp/
A post shared by Naomi Campbell (@naomi)
“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.
Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo