Kelly Preston, mujer de John Travolta, ha fallecido. La actriz, a la que se le diagnosticó un cáncer de mama hace dos años, perdía la batalla contra la enfermedad y nos dejaba a los 57 años. Ha sido su propio marido quien, acompañando sus palabras de una imagen de Kelly, daba la trágica noticia en su cuenta de Instagram.
«Con todo el dolor de mi corazón, os informo que mi bella esposa, Kelly, ha perdido su batalla contra el cáncer de mama tras dos años. Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos»; comienza su desgarrador texto John, que ha querido ser él quien ofrezca la noticia para no dar pie a especulaciones.
«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados«, continúa, poniendo el valor todo el calor que han recibido en estos años de una batalla que no Preston no ha sido capaz de vencer.
Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos»
«Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré vuestro amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos», termina Travolta con «todo mi amor».
Travolta y Preston se casaron en 1991 y fruto de su unión nacieron tres hijos (uno de ellos fallecido hace unos años). Junto a los dos que le quedan llorará, como explica en su publicación de Instagram, el dolor de le pérdida en la más estricta de las intimidades.
Fuente: Leer Artículo Completo