Llegamos al final del año y con ello la Navidad y las fiestas se acercan cada vez más rápido empezando la decoración en muchas Casas Reales, las felicitaciones y las actividades propias de estas fiestas en muchos lugares, sobre todo, en los centros educativos donde las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por ello, Máxima de Holanda ha comenzado su agenda de actividades de Navidad por todo el país y lo ha hecho con una actividades con los más pequeños de la casa en la que se ha apuntado a cantar con ellos.
A la llegada, la Monarca atendió a las decenas de personas que se agolpaban en los alrededores de la puerta con una gran sonrisa y escuchando a todos los que la esperaban en las cercanías del lugar donde iba a celebrarse la gala a la que acudió Máxima de Holanda. Como Presidenta de Honor de la campaña ‘Más música en el aula’, la reina Máxima de Holanda presidió la Gala Musical de Navidad en Zwolle, un acto en el que defendió la labor de la asociación.
Dejando a un lado sus combinaciones floridas, la monarca lució un vestido negro ajustado de lentejuelas con destellos rojos y azules diseñado por Nina Ricci complementado con unos zapatos de salón en negro y unas medias del mismo tono con el que brilló con luz propia en el evento. Un look perfecto para estas fiestas. Además, acompañó el vestido con un broche en el que podía leerse ‘Más música en el aula’ en honor a la fundación.
Durante el acto, Máxima no dudó en subir al escenario donde escuchó atentamente a los jóvenes que interpretaban distintos instrumentos musicales. También habló con ellos y les felicitó por su gran trabajo y destreza musical, de la que hicieron partícipes a todos los asistentes.
Fuente: Leer Artículo Completo