- Descubre quiénes son los expulsados y nominados de ‘Secret Story’
- Conoce los secretos de ‘Secret Story’
Miguel Frigenti e Isabel Rábago han protagonizado un duro enfrentamiento en ‘Secret Story’. En la casa de los secretos las disputas se están convirtiendo en algo habitual y después de presenciar la dura pelea entre los Gemeliers y Emmy Russ, le ha tocado el turno a los colaboradores. Todo ha surgido después de que Cristina Porta tuviese una disputa con Lucía Pariente tras confesar que en la casa había muchas personas falsas. Unas acusaciones que ha apoyado Miguel Frigenti.
Este duro enfrentamiento ha provocado que la madre de Alba Carrillo terminase llorando, algo que ha hecho que Isabel Rábago salga en su defensa. «Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia… Aquí ni Dios es falso porque lo que se dice, se dice a la cara, en esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía», ha aclarado.
Isabel Rábago, muy afectada, ha pedido a la productora que hable y aclare toda esta situación, ya que ella defiende que nunca atacó ni habló mal a su compañero. Unas acusaciones que han terminado afectándole mucho. «Esto puede hacerme mucho daño y no es verdad».
Isabel Rábago se derrumba tras vivir una época complicada
La colaboradora ha terminado derrumbándose con sus compañeros después del tenso momento que ha vivido compañero. «He vivido una época muy complicada y ahora aquí estaba muy feliz. Me siento muy libre y muy segura y no tengo que estar dando explicaciones de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte«, ha aclarado.
Isabel ha confesado que está tranquila porque sabe que le avalan todas aquellas personas que trabajan o han trabajado con ella en un momento determinado, aunque ha reconocido que le parece muy grave todo lo que ha dicho su compañero sobre ella.
Fuente: Leer Artículo Completo