Michelle Williams y Thomas Kail protagonizan la primera boda secreta del año en Hollywood

Aunque ellos nunca quisieron confirmarlo, el pasado mes de diciembre varios medios estadounidenses aseguraban que Michelle Williams y su novio, el director Thomas Kail, se habían comprometido. Eso sí, nadie daba por sentado que la boda fuera a celebrarse de manera inmediata, ya que la actriz está actualmente embarazada del que será su segundo hijo (la primera, Matilda, la tuvo hace 14 años fruto de su relación con el fallecido Heath Ledger).

Pero quizás el gran error de los que suponían que la pareja iba a tardar en darse el ‘sí quiero’ fue precisamente ese: creer que todas las personas sueñan con una boda tradicional en la que una tripa de embarazada no tiene lugar. Porque eso no parece que haya sido ningún impedimento para Williams y Gail, que han sido fotografiados llevando unos anillos de casados que según varios medios confirma que ya son marido y mujer.

Las imágenes que han despertado todos los rumores las ha publicado la revista US Weekly, que además asegura que fuentes cercanas a los recién casados les han confirmado que, efectivamente, han pasado por el altar y que hacerlo antes de que Michelle diera a luz “siempre había entrado en sus planes”. De momento ningún representante de ambos ha querido desmentir la información.

Lo que sí es público y notorio que ambos están muy enamorados y que están más que preparados para iniciar una vida en común. Así lo certifico la propia Williams el pasado mes de enero al recoger su premio a la mejor actriz de televisión en los Screen Actors Guild Awards por su papel en Fosse/Verdom, precisamente el show donde ambos se conocieron.

“Tom, quiero compartir este premio contigo”, dijo entonces con el galardón en las manos a su ya marido, presente en la sala, antes de dirigirse a su hija. “Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa”, le prometió. En fin, por si acaso, felicidades a ambos.

Fuente: Leer Artículo Completo