¿Se puede empezar el año con más compromisos personales que Michelle Williams y Thomas Kail? Difícilmente. Al parecer, la pareja está esperando su primer hijo en común y, aprovechando la coyuntura, han decidido comprometerse y ya piensan en esa boda que les convertirá en marido y mujer.
Es la revista ‘People’ la que ha ofrecido la información, y varios medios han publicado las imágenes de la pareja paseando por Londres y visitando varias tiendas de ropa de bebé. Sí, estarían preparando los primeros ‘looks’ de ese bebé que vendría en camino y que supondrá el mayor paso en su relación.
Hay que recordar que ella ya tiene experiencia en esto de la maternidad, puesto que tiene una hija de 14 años, Matilda, nacida durante el tiempo que estuvo junto al desaparecido Heath Ledger. Así que, será ella quien tenga que instruir a Thomas en los compases iniciales de su aventura como padre.
La pareja comenzó a salir hace menos de un año (ella anunció su separación de su anterior marido, Phil Elverum en enero de 2019) y la relación va tan rodada que han tomado la determinación de avanzar por la vía rápida: uniendo sus vidas por algo mucho más importante que el papel que firmarán, un hijo.
Fuente: Leer Artículo Completo