Melissa Jim\u00e9nez nos cuenta los secretos de su familia por Navidad

Melissa Jiménez y Marc Batra ya son familia numerosa desde que el pasado mes de octubre dieran la bienvenida a su hijo Max, de apenas dos meses, que se suma a sus dos hermanas, Gala, de cuatro años, y Abril, de uno. Ahora que se acercan fechas tan señaladas, nos preguntamos si la periodista ya tiene pensado su plato de Navidad, ya que ha acudido a un taller de recetas dulces impartido por Samantha Vallejo-Nágera. Sin embargo, su respuesta ha sido muy diferente a la que esperábamos ya que ha admitido que la cocina no le gusta nada. «Me gusta más la repostería y preparar algo que pueda ser relacionado con las niñas y hacer planes con ellas. Pero sinceramente meterme en la cocina me cuesta bastante, a diario intento evitarlo, entonces cuando tenemos un plan así familiar incluso mi marido se anima a hacer recetas con nosotras», admitía.

La periodista asegura que estas Navidades serán muy tranquilas y las pasarán en Barcelona ya que «hay familiares que no conocen al peque». Unas fechas que sus hijas esperan con ansias y que harán que pasen más tiempo con su hermano pequeño, ya que con el colegio «no tienen tiempo de disfrutar con su hermano».

Además, al contrario que a ella, la periodista afirma que a su hija Gala le encanta cocinar y es otro de los motivos por el que espera que lleguen las Navidades con tantas ganas. «Parece mentira que siendo tan pequeñita tenga esa aspiración a algo y le encanta cocinar», admitía. Parece que junto a su marido, con el que el próximo mes de febrero celebrará su sexto aniversario y sus hijos, a Melissa Jiménez le será mucho más fácil entrar a la cocina este año.



Fuente: Leer Artículo Completo