Si algo ha demostrado Melania Trump durante los casi tres años que lleva como primera dama de los Estados Unidos es que, en cuestiones estilísticas, no le gusta pasar desapercibida. Sus looks incluso han llegado a estar rodeados de polémicas, como cuando en junio de 2018 acudió a visitar un centro de menores inmigrantes en Texas vistiendo un trench verde caqui de Zara con el lema ‘Realmente no me importa, ¿y a ti?’.
Pero polémicas al margen, sus estilismos son de todo menos discretos. Con un vestidor repleto de modelos de firmas internacionales, Melania tiene una impresionante colección de abrigos, que son su prenda preferida para el invierno. Pero cuando toca vestirse de largo, tampoco se decanta por la discreción. Una máxima que anoche volvió a confirmar.
La Casa Blanca era el escenario en el que tuvo lugar el tradicional baile del Congreso y bajando las escaleras de la residencia presidencial, Melania impactó con un look de inspiración nupcial. La primera dama recurrió a la diseñadora libanesa Reem Acra, conocida por sus diseños de moda nupcial, para vestir un look formado por un vestido entallado en color blanco que marcaba su silueta combinado con una capa blanca con cristales incrustados que llevaba sobre los hombros. Un conjunto cuyo precio asciende a 3.500 euros.
Esta no es la primera vez que Melania Trump viste de blanco en la cita anual previa a la Navidad que reúne a los congresistas en la residencia presidencial. El año pasado Melania optó por un vestido ajustado de lentejuelas en blanco con manga larga y cuello alto con el que también logró convertirse en la protagonista de la velada a nivel estilístico.
Fuente: Leer Artículo Completo