Meghan y Harry instalan una valla en su mansión a prueba de curiosos

Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.

Desde su dramática mudanza a California, se ha especulado mucho sobre el paradero exacto de Meghan y Harry. Han sido fotografiados repartiendo paquetes de comida, les hemos visto en Zoom, pero ¿dónde está su hogar? Tatler ya puede confirmar que están viviendo en la mansión de 18 millones de libras de Beverly Hills, que pertenece al actor de Hollywood y productor de vanguardia Tyler Perry.

Ahora, el último movimiento del duque y la duquesa ha hecho que los llamen "obsesionados de la privacidad", han hecho levantar pantallas alrededor de la villa. La decisión llega justo cuando el departamento de parques y recreación ha permitido a los californianos volver a las rutas populares de senderismo, como el paseo Beverly Drive to Franklin Canyon Connector, que permite a los lugareños llevar a cabo su ejercicio diario o pasear a sus perros, mientras ven dónde se hospeda la pareja exactamente junto a su hijo de un año. Archie.

El área que rodea a Beverly Ridge Estates tiene una colina empinada que llega hasta el borde de la propiedad y ofrece a los viandantes unas vistas aventajadas. Aunque, las ventajas oscilan en ambos sentidos, ya que como el área se eleva unos 800 metros, la familia también puede observar la actividad de la zona. De hecho, su nueva –temporal– casa les permite mirar otras viviendas multimillonarias en el barrio de Beverly Park, entre las que se incluyen la propiedad de Sylvester Stallone con piscina exterior, la mansión de estilo francés de Rod Stewart y la vistosa torrecilla circular de Mark Wahlberg.

Parece que los Sussex pueden haber sido coaccionados con una falsa sensación de elevada seguridad en su nueva casa, puesto que los parques han estado cerrados desde su llegada de Canadá, según se informó, en el avión privado de Perry y justo antes de que las fronteras se cerraran. Se cree que a medida que el clima se vuelve más cálido y las medidas de distanciamiento social por el coronavirus se relajan, el barrio podría experimentar una gran afluencia durante el verano.

Aunque los Sussex nunca han sido vistos en público con Tyler Perry -conocido por su interpretación cruzada de Madea en su exitosa serie de películas- se cree que se han conocido gracias a una amiga en común, Oprah Winfrey.

Varias fuentes han confesado al Daily Mail que el duque y la duquesa han convertido a la noble mansión en su hogar desde que se mudaron a Los Ángeles a finales de marzo. La propiedad es una extensa villa al estilo de la Toscana, con una fuente en la entrada principal, que compite con la piscina de la parte trasera y se encuentra en medio de la ladera. La villa de Perry está repleta de estancias; tiene 12 baños y ocho habitaciones y está situada en la exclusiva comunidad vigilada Beverly Ridge Estates, cuyos anteriores residentes incluyen a Paris Hilton.

El tabloide Daily Mail no sabe si Meghan y Harry están alquilando la propiedad de Tyler o la utilizan como invitados, pero no hay registros de venta de la mansión. Los Sussex y Perry, con un valor de 600 millones de dólares, consideran a Winfrey su mentora en Hollywood. Los duques estan trabajando en una serie documental con Oprah, mientras que Perry ha trabajado como socio en el propio canal de Oprah en el pasado.

Una fuente revela al Daily Mail: “Meghan y Harry han sido extremadamente cautos a la hora de mantener su ubicación en Los Ángeles blindada. Su equipo les ha ayudado a escoger la localización para su mudanza a Los Angeles de forma inteligente. Beverly Ridge tiene su propia puerta con vigilancia y la propiedad de Tyler tiene otra puerta propia que vigila su equipo de seguridad. Beverly Ridge es un lugar excelente para mantenerse fuera de la vista. Los vecinos son en su mayoría del tipo de personas con negocios megarricos y ‘viejas fortunas’, en lugar de aquellos que tienen negocios con tendencia al chismorreo. No hace falta decir que la localización es impresionante -justo una de las zonas de LA más bonitas y deseadas.

Artículo publicado originalmente en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo