Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a la empresa que convirtió a las Kardashian en las influencers más poderosas del mundo

Mucho se está especulando sobre cuáles serán los primeros pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry para ser “financieramente independientes”, su objetivo principal al abandonar la familia real tal y como ellos mismos explicaron en el comunicado donde anunciaban su decisión. Lo que nadie duda es que no les va a costar nada amasar su propia fortuna. Solo falta saber en qué aventuras empresariales van a embarcarse para lograrlo.

En cualquier caso, todas las teorías apuntan a que su futuro será muy parecido al de Barack y Michelle Obama cuando dejaron la Casa Blanca. Es decir, acuerdos con productoras como Disney o Netflix para crear contenido audiovisual acorde a su figura; escribir algún libro, participar en conferencias y encuentros alrededor del mundo…

Un futuro para el que es muy necesario reforzar su marca personal, sobre todo ahora que no cuentan con el apoyo de la monarquía. De ahí que no es de extrañar que los todavía duques de Sussex hayan contratado el servicio de una conocida empresa estadounidense experta en convertir a celebrities en prescriptores de lujo a los que las firmas paguen millonadas por relacionarlos con sus productos en redes sociales.

Se trata de Fame by Sheraaz, una compañía especializada en endorsement que lleva años trabajando en Los Ángeles y que presume de haber convertido a [las Kardashian](http://www.revistavanityfair.es/tags/las-kardashian/4494) en las figuras mediáticas que hoy son y que anunciaba hace dos días que Meghan y Harry se habían convertido en sus nuevos clientes.

Lo hacían a través de una publicación en su cuenta verificada de Instagram, donde junto a una foto de los duques animaban a los interesados en hacerles ofertas a Meghan y Harry a que se pusieran en contacto con ellos con la promesa de hacerles llegar todas las propuestas.

A post shared by Fame By Sheeraz ? (@sheeraz) on

Por supuesto, nada más conocerse esta publicación en Buckingham se lanzaron a desmentirla, afirmando en un comunicado enviado a medios británicos que los Sussex “no habían contratado a nadie” y dando a entender que no iban a dar ningún paso en esa dirección hasta que se solucione completamente su salida.

Palabras que no han afectado para nada a esta empresa, que no solo mantiene el post en Instagram con la noticia, sino que se reafirmaban en Twitter de ello. “Recordad siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa”, escribía esta empresa cuyos servicios también han contratado personalidades como Jennifer Lopez o Zendaya.

“Ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades siempre recibo su llamada”, explicaba Sheeraz Hasan, el fundador de la compañía. ¿Quién está mintiendo?

Fuente: Leer Artículo Completo