- Las cuñadas han coincidido en el servicio religioso del día de la Commonwealth, el último acto oficial de los duques de Sussex antes de su salida de la familia real británica.
- Meghan, con un conjunto verde esmeralda, y Kate, de rojo, han sido dos de las más elegantes en la abadía de Westminster.
Meghan Markle y Kate Middleton han protagonizado su último duelo de estilo oficial. La esposa de Harry de Inglaterra, que a partir del 1 de abril dejará de ser miembro de la familia real británica al igual que su marido, y la duquesa de Cambridge han coincidido en el servicio religioso oficiado en la abadía de Westminster con motivo del día de la Commonwealth 2020 y nos han brindado un sublime duelo con los looks que eligieron para este sublime acto.
La primera diferencia clara entre ambas fue la elección del color. Mientras que Meghan optó por un total look en color verde esmeralda, uno de los tonos menos utilizados en su vestuario, Kate ha elegido un vestido abrigo en rojo a juego con su tocado.
Meghan parecía una superheroína con un vestido ajustado con una capa asimétrica firmado por Emilia Wickstead, una de las firmas favoritas de su cuñada Kate. De largo midi, cuerpo entallado y falda lápiz, le sentaba como un guante.
Por su parte, Kate prefirió tirar de fondo de armario y volvió a lucir el vestido abrigo de Catherine Walker que estrenó en la misa de Navidad de 2018. Es una prenda de patrón clásico y con detalles en terciopelo.
Como complementos, la duquesa de Sussex escogió un casquete con velo de red en el mismo tono firmado por William Chambers, sus salones nude de Aquazzura y el bolso modelo Demi de Gabriella Hearst.
Por su parte, la duquesa de Cambridge completó su look con unos salones en el mismo tono y un tocado tipo platillo que contaba con aplicaciones florales que le daban un poco de volumen al tocado.
Fuente: Leer Artículo Completo