Los compromisos sociales y solidarios de Máxima de Holanda hacen que sea una de las ‘royals’ con la agenda más ajetreada de Europa. Sus frecuentes apariciones en foros, convenciones e instituciones sirven también para revelar sus apuestas de moda que incluyen múltiples complementos, estampados y un juego de siluetas. Esta vez, la argentina ha apostado por un total look rojo –que ya había llevado en Nueva York en 2017– pero parece haber olvidado la elección de uno de sus accesorios más característicos y llamativos: los pendientes.
Ataviada con el conjunto sastre en color rojo y una blusa de escote en pico con borlas del mismo tono, la ‘royal’ de Holanda ha presidido el Foro Global de Finanzas SME. El especial conjunto, que la esposa del rey Guillermo de Holanda luce por segunda vez, está firmado por el diseñador danés asentado en Holanda, Claes Iversen. El creativo, se ha convertido en uno de los favoritos de Máxima.
Con un cabello desenfadado y un maquillaje natural, Máximaha decidido llevarlo al como de la sencillez al eliminar los accesorios y complementos y solo apostar por unos salones de Gianvito Rossi y una cartera roja. La esposa del rey Guillermo de Holanda ha dado un discurso en el importante foro mundial en su rol como la defensora especial de las Naciones Unidas. La declaración ha incluido temas como las finanzas inclusivas para el desarrollo, por las que trabaja desde la organización, dejando clara su posición como activista social.
Fuente: Leer Artículo Completo