Definitivamente, Máxima de Holanda adora nuestro país y la Feria de Abril de Sevilla. Tanto, que ha elegido una imagen de su visita el pasado mayo a la feria hispalense junto al rey Guillermo y sus hijas como christmas con el que felicitar la Navidad y desear lo mejor para el año nuevo. La reina y las princesas Amalia, Alexia y Ariane aparecen, como es propio de esta celebración, con traje de flamenca, los vestidos que diseñó para ellas Fabiola García Liñán.
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on
Como no podía ser de otra manera, acompañan a la instantánea un breve mensaje “Merry Christmas and a healthy and prosperous new year” escrito en holandés, inglés y en español.
La imagen escogida es bastante sorprendente, aunque Máxima es toda una experta en lograr increíbles golpes de efecto con sus sesiones fotográficas al más puro estilo hollywoodense. Sorprende, sin embargo, porque sea una foto hecha en España, con la reina y las princesas vestidas de faralaes, la que los royals holandeses han elegido como christmas. Pero Máxima tiene una poderosa razón para haber querido que sea esta y no cualquier otra fotografía.
En mayo, volvía a la feria en la que conoció 20 años antes al entonces príncipe holandés heredero al trono. Un texto entre paréntesis lo explica (“Sevilla 2019. 20 años después”). En aquella feria de hace dos décadas el príncipe bailó con la ejecutiva argentina con la que acabaría casándose en 2002, convirtiéndose en reina consorte en 2013 y volviendo a bailar a Sevilla 20 años después. No podía ser otra foto.
Fuente: Leer Artículo Completo