Hablar de Máxima de Holanda es hablar de posiblemente la royal más atrevida en materia de estilo. Durante los últimos años, la argentina ha demostrado no tener miedo a incluir colores y estampados explosivos en sus propuestas más formales, arriesgar con joyas en clave maximalista o incluir pamelas de gran tamaño como broche final. Todo ello se ha convertido en su gran seña de identidad, en un gran atractivo para sus fanáticos de todo el mundo.
En su última acto oficial en La Haya, la Reina de los Países Bajos ha hecho alarde de este título confeccionando uno de sus estilismos más llamativos hasta la fecha. Máxima ha elegido un delicado vestido midi con cuello fruncido, corte asimétrico y atractivo estampado de leopardo de la firma Natan, la más repetida de su armario, y ha sumado tanto abrigo en color rojo, en esta ocasión un diseño repetido también de la etiqueta mencionada, como stilettos y bolso en la misma tonalidad.
Una combinación realmente compleja que Máxima ha llevado con glamour, elegancia e incluso sobriedad. Nadie como ella para fusionar tales colores y estampados y salir ilesa.
https://www.instagram.com/p/CM2NBotHKOC
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)
Más allá de la predilección de Máxima por el color rojo, son múltiples las prendas y complementos de su armario teñidas de esta atractiva tonalidad, ha sido su elección animal print lo que más ha sorprendido al público. La Reina de Holanda ha sucumbido a una de las tendencias más atemporales que existe en este nuevo look primaveral, el vestido con estampado de leopardo. Y ha confirmado no solo su gran acierto para las grandes citas sino también su versatilidad.
Seguir sus pasos no será difícil, este tipo de prendas vuelven a copar firmas de lujo y etiquetas low cost en este comienzo de la temporada primaveral. He aquí una recopilación de algunos vestidos similares a la elección de Máxima que conseguirán convencerte para dejar de lado los miedos y arriesgar como ya lo ha hecho la monarca argentina.
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo