Volver al trabajo de forma presencial en tiempos de conoravirus es bastante complicado incluso para los miembros de la realeza. Desde hace unas semanas, los ‘royals’ europeos han hecho apariciones públicas con cuentagotas, como ocurrió ayer con la de visita sorpresa de la reina Letizia como voluntaria en la Cruz Roja.
Ahora ha sido el turno de Máxima de Holanda, quien ha querido conocer de primera mano todos los detalles del procedimiento que conlleva crear una mascarilla médica FFP2. Para ello ha visitado la fábrica AFPRO especialista en la producción de materiales de alta calidad para la filtración de aire como son éstas mascarillas tan demandadas a nivel mundial desde hace unos meses.
Para esta visita a la provincia neerlandesa de Alkmaar donde la reina ha aprendido cada uno de los pasos necesarios para elaborar este imprescindible material durante la crisis sanitaria, Máxima se ha decantado por un sencillo conjunto donde el bicolor ha jugado con el escenario del laboratorio.
No es ningún secreto que es auténtica fan de los estampados vivos y alegres, pero también de las prendas atemporales y básicas como las que ha elegido para este martes. Una combinación fácil y combinable con la que Máxima ha comenzado su agenda de la semana: pantalones estilo ‘culotte’ negros y un maravilloso top blanco de manga larga con lazada en la cintura y botones grandes de la marca belga Natan.
A primera vista parece un ‘look’ cualquiera pero las claves del mismo están en los complementos. A los pies luce unos maravillosos tacones negros efecto charol con tira trasera de PVC, concretamente el modelo Nicole de Gianvito Rossi, que combina con un clutch negro rectangular, su eterno reloj de Cartier y unos ostentosos pendientes blanco roto conformados por varias pequeñas piezas.
Fuente: Leer Artículo Completo