- La cantante deja atrás un 2019 muy complicado para su salud.
- María Jiménez ha celebrado su 70 cumpleaños con una fiesta en Sevilla.
La cantante estuvo ingresada más de 3 meses en el hospital la pasada primavera, pero María Jiménez ha salido adelante de uno de los baches más duros de su salud y está pletórica. Tanto que para celebrar su 70 cumpleaños ha decidido reunir a sus amigos y familiares más cercanos en una fiesta a la que no le ha faltado detalle: Champán y mucha diversión han sido los protagonistas del festejo. El escenario que ha escogido ha sido la SIMOF, la pasarela de moda flamenca más importante del país en Sevilla, haciendo gala de su arte y desparpajo y demostrando que está pletórica a sus 70.
Una celebración que contó con un precioso homenaje previo que le rindieron en la misma ciudad andaluza y al que ha llegado en silla de ruedas, ya que tiene ciertos problemas de movilidad, pero con una gran sonrisa y champán en mano. Fue homenajeada en el Salón Internacional de Moda Flamenca por la diseñadora Aurora Gaviño con su colección ‘La furia rubia’, con uno de sus modelos diseñados expresamente para ella y compuesto por varias fotografías suyas.
“Los años no pesan, lo que pesa es no tener ganas de vivir y yo tengo ganas de vivir siempre. Voy a aguantar hasta donde pueda. Quiero cumplir 70 más. Es el deseo que acabo de pedir. Voy a dar por culo hasta el final”. Estas son las contundentes palabras con las que ha pedido Jiménez su deseo para este 2020.
Aunque su cumpleaños real no es hasta el 3 de febrero, María Jiménez ya lo ha celebrado por todo lo alto y no es para menos.
Fuente: Leer Artículo Completo