Uno de los estampados más clásicos es, sin duda, el de pata de gallo. Año tras año se recicla y vuelve a aparecer en las tiendas de ropa para demostrarnos que su presencia se recicla en diferentes prendas cada temporada. Vestidos, chaquetas, faldas y, sobre todo, abrigos. Este estampado es perfecto para cualquier estación y ocasión, y las lecciones que Coco Chanel y Christian Dior nos enseñaron en los adentrados años 50, se mantienen a día de hoy.
Marta Ortega lo sabe mejor que nadie. Como hija del dueño del imperio de Inditex, conoce de primera mano las tendencias y sabe a la perfección qué prendas son las que siempre van a formar parte del fondo de su armario. Porque, si el estilo de Marta destaca por su sencillez y sofisticación, una vez más, nos ha demostrado que sabe cómo sacarse partido con muy pocas piezas.
Visitó el club hípico de La Coruña acompañada de su marido, Carlos Torreta, para cenar. Allí Marta llegó con un look negro al que quiso poner ese twist distintivo con su abrigo. Un diseño largo, estampado en pata de gallo en blanco y negro con un cinturón incluido. Un binomio que, ya sabemos, nunca falla.
La prenda en cuestión es de Zara y su precio es de 99,95 euros, pero ya no se encuentra disponible en tiendas ni en la web oficial de la compañía gallega. Pero las alarmas están apagadas ya que la empresa gallega ha sacado a la venta dos diseños muy parecido con el que podemos copiar el outfit de Marta.
El abrigo oversize con solapas es muy parecido y aunque el estampado es más grande que el de la empresaria, resulta ideal para lucirlo con prendas básicas. Su precio es de 89,95 euros y, por el momento, hay tallas.
¡Lo quiero!
También, Zara vende otro con el estampado más pequeño, un poco más largo y sin cinturón por 59,95 euros. Una opción bastante más económica e igual de funcional que el anterior. Si te ha gustado alguno de estos dos modelos, ya avisamos: ¡Todo lo que Marta viste vuela en cuestión de segundos!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo