Se conocieron en la Feria de Abril de 2019, cuando les presentó un amigo en común y, aunque en ese momento la modelo ‘curvy’ ya se fijó en él, no ha sido hasta este año cuando han comenzado a salir.Marisa Jara y Miguel, el asesor inmobiliario que la ha conquistado, llevan seis meses de relación y están de lo más enamorados. Han pasado el confinamiento juntos, una prueba de fuego de para una pareja que acaba de comenzar su relación, y que lejos de separarlos los ha unido aún más. De hecho, tal y como ha confesado la sevillana, están intentado ser padres.
La pareja pasó una romántica jornada en las playas de Cádiz, donde celebró el cumpleaños de él. Paseos bajo el sol, juegos y besos en el agua, momentos de relax… Así de bien se lo pasaron Marisa y Miguel.
Cumpleaños en la playa
Marisa Jara vive uno de los veranos más bonitos de su vida. En su faceta profesional le va de maravilla, trabajando como modelo ‘curvy’ y triunfando como diseñadora de joyas, y en el terreno personal también está feliz. Lleva seis meses de relación con Miguel, el asesor inmobiliarios que le ha robado el corazón, y con el que pasó una romántica jornada playera para celebrar el cumpleaños de él.
Su regalo de cumpleaños
Miguel explicó que habían celebrado su cumpleaños en privado, con la familia de ambos. Él tiene un hijo de una relación anterior con el que Marisa se lleva de maravilla. «Marisa me ha regalado un vieja, pero el destino es sorpresa, es para fuera de España», comentó el asesor inmobiliario.
¿A por el niño?
Marisa ha reconocido que ella y Miguel están intentado ser padres. La modelo confiesa que no lo tiene fácil, ya que ha tenido cáncer de útero y padece endometriosis, enfermedad por la que ha sido intervenida en varias ocasiones, pero no pierde la esperanza.
Ilusionada y enamorada
«La verdad es que sí que estoy contenta, ilusionada y muy bien. Él me apoya y me está acompañando en este camino. Estamos en el principio y ya os contaremos», afirma la modelo cuando le pregunta por sus ganas de ser madre.
Marisa lucía un trikini negro que le quedaba estupendo y que combinó con unos pendientes largos de concha, perfectos para lucirnos en un enclave playero, de su colección Ja de Jara.
Juegos y besos en el mar
La pareja derrochó pasión en el mar. Besos, abrazos y juegos, demostrando lo enamorados que están. Sin duda una gran alegría para la modelo ‘curvy’ tras dejar un 2019 muy complicado, en tuvo que ser operada de un cáncer de útero, apenas unos meses después de que le extirpasen un tumor cerca del colón.
Cómplices y enamorados
Aunque ha estado un poco asustada durante el confinamiento porque no ha podido hacerme los controles, ya se los ha hecho y «está muy bien».
«Estoy en un momento muy bonito de mi vida», reconoce la modelo.
Confidencias bajo el sol
Cogidos de la mano, Marisa y Miguel presumieron de amor por la orilla de la playa.
Mensajes de amor en sus redes
«Te Amo mi vida!!! Feliz cumpleaños amor mío», comentaba Marisa en esta foto de su chico. Él no se quedó atrás. «Por toda la vida juntos mi neni», contesta.
Sobre lo que no se ha pronunciado la pareja es de si tiene planes de boda… O no. Marisa, que salió con el bailarín Joaquín Cortés y el cantante Manu Tenorio, ha estado casada en dos ocasiones. La primera con el empresario Chanté Gómez y la segunda con el anticuario Manuel Vittorio.
Fuente: Leer Artículo Completo