Lorena Van Heerde disfruta de sus dos hijos. La modelo y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, que ya eran padres de una niña Alexia, dieron la bienvenida a su pequeño Rafik el pasado 9 de diciembre. Lorena presentó a su bebé a sus más de 50.000 seguidores y numerosos amigos de la pareja expresaran su deseo de conocer al bebé como Rudy Fernández que escribió: «Ganas de conocer al #minirafik enhorabuena familia» o Adriana Abenia: «ENHORABUENAAAAAAA, familia bella! Celebramos la llegada de mini Rafik en breve, Luna no puede esperar. A disfrutar (y a descansar)!». Ahora, a punto de cumplir tres meses, el pequeño ha recibido una visita de lo más especial, la de Mario Casas, buen amigo de sus padres.
«Con el tito Mario Casas #barcelona #moments #happy #moments #dinner #lorenavanheerde #babyrafik», titulaba la modelo la imagen en la que aparece junto al ex de Blanca Suárez, que mira con ternura al pequeño. De esta forma, queda demostrada la buena relación que el intérprete y la Miss España mantienen desde hace tiempo. Y es que Mario es uno de los mejores amigos del doctor Rafik, novio de Lorena.
Como está comentando Lorena a través de sus redes sociales, los primeros días estuvieron siendo intensos pero llenos de amor. La modelo y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, que llevan 13 años juntos, se deshacen en cuidados y atenciones hacia su pequeño y la ex Miss España ya está totalmente recuperada. Su hija mayor, Alexia, de tres años, está muy emocionada con la llegada de su nuevo hermanito. Todavía no habían pasado dos meses cuando la modelo compartió una foto en lencería mostrando cómo se había recuperado físicamente después de haber dado a luz a su pequeño, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.
🤍Grey sky🤍Good morning Thrusday 🤗#me #morings #home #relax #mum #journalist #model #lorenavanheerde
A post shared byLorena Van Heerde 🇳🇱🇪🇸 (@lovan21) on
Fuente: Leer Artículo Completo